Estudié Ingeniería Técnica Industrial, acabé lo antes posible y huí de tal horrible profesión en la primera oportunidad que se me presentó. Trabajé varios años en como ingeniera de software, fascinada por la sintaxis del C y C++, en una empresa multinacional de telecomunicaciones. Viví en Dinamarca e Irlanda y al volver a España comprendí que la informática no era un oficio digno en nuestro país.

Así que en 2004 decidí trabajar para vivir y no vivir para trabajar, dormir al menos 8 horas al día y disfrutar de largas y dichosas vacaciones. Desde entonces soy profesora de FP en la especialidad Equipos Electrónicos. Y funcionaria, cosa que hace infinitamente felices a mis padres.

En 2009 hice un paréntesis de dos años en la docencia y trabajé en comisión de servicios para el Ministerio de Educación, en el programa eTwinning, donde diseñé, desarrollé y edité su página web y cuenta de Twitter/Facebook. Amén de hacer tournés por Europa extendiendo la palabra en congresos y talleres varios.

En estos momentos soy profe de nuevo. Además de preparar mis clases, los materiales que uso, dinamizar el aula y tratar a mis alumnos como me hubiera gustado que me trataran a mí,  mi trabajo diario consiste en reflexionar sobre como aprendemos las personas, que nos motiva y empuja al aprendizaje y sobre como conseguir sacar a relucir el talento de mis alumnos.

Puedes ver mi perfil en Linkedin, leer mi CV o, mejor, hacerte una idea de quien soy a través de lo que comparto en las redes sociales. correo.png

linkedin-square-2-icon.pngImagen_14.pngtwitter-bird3-square-icon.pngdiigo-2-square-icon.png