Al fin he conseguido que Prezi admita las tildes, resulta que algunas plantillas lo hacen y otras no.

Estupendas las Jornadas de Integración de las TIC en la Enseñanza de la Comunidad de Madrid. Me encanta escuchar a profesores “desconocidos” como enfocan el tema, que partido le sacan a las TIC en su contexto. Comprobar que se están llevando a cabo muchas experiencias interesantes, que las Buenas Prácticas se van extendiendo como un virus.

El formato elegido para las jornadas me gusta, permite escoger a los asistentes en cada momento entre tres ponencias diferentes, muy dinámico, a pesar de que siempre quede la pena de no ser ubicuo. Y la mesa redonda genera un ambiente distendido y un poco de debate. No me dio tiempo a verla entera, pero, si, me gustó.

Ahora toca repasar la agenda, poco a poco, y mirar los trabajos que más me llamaron la atención.

