Media_httpi29tinypicc_sbocg

No tengo queja del Macbook, me encanta su hardware, en especial el teclado y el ratón multitouch. En cuanto a “performance” no noto diferencia con el portátil Linux que tenía antes.

El problema viene cuando tratas de conectarlo a algo fuera del universo MAC. Olvídate de un disco duro multimedia convencional o de la tele HDMI. A no ser que pagues el chantaje en forma de adaptadores que venden a tu conveniencia en esas pijísimas y mal abastecidas tiendas negras.

Pues me niego, no pienso gastar un duro en el Mac, lo he comprado, no adoptado. Así que nada, tele Samsung con internet@TV a ver si al señor Jobs se le pasó un requicio de estandarización, el cable Ethernet.

Esto me pasa por traicionar mis principios: Hardware propietario + software propietario + me paso por el forro los estándards que garantizan la conectividad = chantaje. No more.

ACTUALIZACIÓN: Pues está visto que con Mac no queda más remedio que pasar por caja (o por torrent). Mi tele Samsung viene con un Media Server solo para Windows. Para conseguir uno para Mac: clinc, clinc. ¡Ah!, ¡y que gran ayuda los foros maqueros! Vamos, como los de Linux… :-S