Media_httpwwwsamsungc_vfkqn

Justo hoy que me he instalado Hulu y ProXPN para tener acceso en streamming a todos los programas de la tele americana, resulta que mi listísima tele Samsung me solicita actualizarse y cuando termina aparece un montón de cosas nuevas, entre ellas:
– Samsung movies, videoclub (video on demand) con pelis desde 0.99 a 3.99, la mayoría de los estrenos a 1,99. Ummm…
– ADN Stream, pelis clásicas, por género, gratis. Ya le he echado el ojo al ciclo Hitchcock. Gratis, insisto.

Además Twitter, Facebook, Picassa, Flickr, un montón de juegos (hay uno de ajedrez alucinante, nada de un tablero con fichas está ambientado en las cruzadas)

Cuantas casualidades, justo el día en que Yahoo amenaza con quitarme uno de mis servicios favoritos, Delicious, me da vídeo bajo demanda en la tele. Pues nada, habrá que adaptarse…