Buscaba una aplicación para enviar posts a Posterous desde el Android y en su página oficial encontré este código para descargarla.

Un código, claro.

Me recordó a esos otros códigos que traían las revistas de televisión para programar la grabación en el vídeo así que intuí que había que hacer algo con él y solo con él, no había nada más en la web, ni un triste botón jurásico.

Cual primate armado de smartphone enfoqué a la pantalla del ordenador y le hice una foto al código. No pasó nada. Después abrí la foto en la galería y le di varios golpecitos. Tampoco pasó nada. La intenté arrastrar. Nada.

Le pregunté a Google que hacer al respecto: “como instalar android codigo” y tuve la solución ante mi en unos segundos. Se me quedó cara de tonta, la verdad.

Creo que la culpa de este pequeño incidente (es la primera vez que me siento inmigrante digital) la tiene mi educación cartesiana. Código DE BARRAS, y esto eran cuadraditos, como lo iba a adivinar….

