Media_httpwwwcuantara_ghowo

Qué curioso, las web de humor tontorrón y generalmente zafio que yo creía un vicio inconfesable, resulta que son tendencia. Hoy leo en Trending topics que, entre las españolas,  la mayoría de esas webs pertenecen a Rubén Lotina y Álex Tomás, que no son dos universitarios con mucho tiempo libre como yo ingenuamente pensaba, si no dos emprendedores con una idea de negocio de la que ya viven: webs en las que el valor lo aportan los usuarios, subiendo contenidos y generando comentarios.

Asco de vida, Cuánto cabrón, Tenía que decirlo, Visto en Facebook y mi favorita, Cuanta razón. No se trata de una idea original si no importada de los EEUU. De las del otro lado del charco la que más me gusta, sin duda, es 9GAG.

No entiendo el mecanismo del humor, pero me parto con las viñetas del mundo al revés, los vídeos de gatos ninja o los gif de Justin Beaber. Y eso por no hablar de las ideas que me da el Visto en Facebook. Algunas noches, leyendo las meteduras de pata ¿etílicas? de alguno en Twitter he sentido la tentación… pero… soy una mujer piadosa.