Qué deprisa pasa el tiempo… otro grupo más que se va a las FCT. Y para que negarlo, me da un poco de penilla. Un grupo estupendo, no solo a nivel personal si no académico. Me han obligado a poner exámenes “de pensar”, a preparar actividades a tutiplén y a prácticamente acabar el temario.

El último día hemos hecho una especie de evaluación espontánea de mi labor:  “Ángeles, se nota que das clase a niños pequeños (los de 3º de la ESO), porque nos controlas el trabajo a diario, tarea a tarea y eso mola.”

Pues sí, tan mayores y al final lo que reclaman es una supervisión constante, que les empujen a trabajar. Por mí, no hay problema, siempre me ha gustado mandar🙂

En fin, ahí queda el trabajo del curso, una wiki con apuntes y tareas para Equipos de Imagen y un Moodle con una tonelada de sus trabajos , ejercicios y mis correcciones. Trabajo ingente pero muy muy satisfactorio.

Y aquí, su alegría desenfrenada celebrando el fin de evaluación junto con los alumnos de ESO (hay que ver que bien se organizan y coordinan cuando quieren).

Yo, por mi parte, me quedo con su actitud ante exámenes y tareas complejas: sudando la camiseta, luchando hasta el minuto final por una buena nota.

¡Buen viaje, chavales!